Activismo

Activismo 2017-04-15T07:40:37+00:00

Activismo y Filantropía

Desde 2013 Espinoza Álvarez se ocupado implacablemente en la transformación social positiva, trabajando con los niños migrantes, las mujeres y hombres que viajan a los EE.UU. a través de México, y al ver de primera mano la dinámica global de la inmigración, le surgió la obligación social y moral de iniciar una organización no lucrativa; Fundación Empower Global. Empower Global centra su misión global en la capacitación y la creación de conciencia; la búsqueda de la igualdad, la justicia, el respeto y la dignidad humana para lograr un consenso universal.

Enfoques de la Fundación Empower Global

La Fundación Empower Global crea, diseña, apoya y fomenta el desarrollo de los programas, mecanismos, propuestas, proyectos e investigaciones que contribuyan, habiliten e influencien en la potenciación e empoderamiento humano. Además, la fundación promueve la educación, el conocimiento y la sensibilidad cultural de manera integral..

Fundación Empower Global

La fundación se esfuerza rigurosamente en varias actividades y proyectos sociales como la investigación, la promoción de una imagen de integración social y cultural, y la búsqueda de la comprensión, la tolerancia y la unidad universal.

EMPOWER GLOBAL